Rodrigo Pichún

El volante viene con buenas actuaciones y a estas le sumó dos goles ante San Patricio el sábado en la vuelta al Coloso.

Rodrigo Pichún metió los dos primeros goles de la victoria 4 a 0 de Alianza ante San Patricio por la fecha 9 del Lifune.

Pichún dijo que la vuelta al Coloso fue muy buena, “la verdad que una linda tarde, volvimos a la cancha después de mucho tiempo y por suerte ganamos y volví al gol, ya que hace rato que no mojaba”.

Te Puede Interesar: Alianza le ganó al trote a San Patricio

Alianza venía de empatar dos partidos a pesar de arrancar ganando contra Rincón y Centenario, por lo que “Pichuca” como le dicen sus compañeros, valoró la goleada, “veníamos empatando por no cerrar los partidos y hoy lo cerramos desde el principio. Por ahí al rival lo mató el césped que estaba largo”.

Por otro lado dijo que siempre tratar de ganar para no darle comodidad a los de arriba, “siempre tratamos de meter presión y ahora viene Don Boco que es un rival directo que viene ahí arriba”.

Te Puede Interesar: Godoy fue electo presidente

Sobre el estado del Coloso con el césped un poco alto admitió que les comió un poco las piernas, “costó un poco, pero nos ayudó entrenar en la semana, eso fue un plus porque si no íbamos a estar medios muertos”.

Rodrigo festeja el 1 a 0 ante San Patricio.

El Gallo es el único que se mantiene invicto en este Lifune y para el volante eso es bueno, “eso es algo positivo para el grupo, si bien empatamos varios partidos, venimos por buen camino sumando aunque sea un punto por partido”.

Te Puede Interesar: Susto en el Coloso

El medio de Alianza hizo lo que quiso ante la poca presión de San Patricio el sábado, “nos entendemos bien con Diego (Salazar), Alito (Urrutia), con los que nos toca jugar. Tratamos de dejar lo mejor y de ponerle ritmo al medio, eso es lo bueno porque nos hace sumar mucho”.